HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En River explican suplencia de Miguel Borja

Miguel Ángel Borja permaneció en el banco de suplentes de River Plate en su más reciente victoria en condición de visitante ante Sarmiento de Junín lo que le permitió hacerse con el liderato de la Liga Profesional Argentina. Desde la llegada de Martín Demichelis, el delantero colombiano ha perdido protagonismo y pasó de inicialista a convertirse en alternativa.

El entrenador del equipo de Núñez habló en rueda de prensa y explicó los motivos por los que el atacante ni siquiera sumó minutos. El director técnico aseguró que al tener tres delanteros centros se le hace más difícil elegir, sin embargo, en el Estadio Eva Perón prefirió a Salomón Rendón ya que Borja venía con un problema estomacal por lo que no estaba en su 100%.

“Teniendo a los tres 9 que tengo, me permite poder elegir. Los tres son de jerarquía, ayer (sábado) Miguel Ángel Borja no se pudo entrenar por una condición estomacal por eso entendí que estaba por ahí un poco más bajo y decidí que entre Salomón Rondón en el segundo tiempo. Una pena que a Salomón, por todo lo que trabaja, no se le haya abierto el arco todavía”, explicó Martín Demichelis.

La participación de Miguel Ángel Borja en los últimos cuatro partidos ha sido de 39 minutos. Ante Arsenal estuvo 29′, mientras que con Godoy Cruz jugó 10′. Ante Lanús y Sarmiento de Junín permaneció en el banco de suplentes. 7 partidos para un total de 396 minutos y 2 goles, su balance en el inicio de la temporada hasta el momento sumando la Copa Argentina.

El delantero colombiano tendrá dos semanas para trabajar y volver a ganarse un puesto en el once inicial. El próximo partido de river Plate será el domingo 2 de abril en condición de local ante Unión de Santa Fe en el Estadio Más Monumental.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más