HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó enfermera samaria

En hechos que están siendo investigados por las autoridades judiciales de la ciudad de Bogotá, una mujer oriunda de la capital del Magdalena (Santa Marta), fue hallada sin vida en el inmueble que habitaba. 

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa periodística, se trata de Dunis Mercado, quien hace meses atrás decidió dejar su ciudad natal y el barrio El Pando, donde residía, para ir en busca de mejores oportunidades en la capital del país.

Detalles preliminares, que están sujetos a las investigaciones que están adelantando las autoridades competentes, dan cuenta que un amigo de la mujer fue quien la encontró sin vida al interior de la habitación donde dormía.

Según las versiones reveladas, el hombre abrió la pieza y se topó con la dantesca escena, por lo que de inmediato marcó la línea de emergencia de la Policía Nacional y dio aviso de lo sucedido.

Después de una inspección a la habitación y percatarse que la samaria, presuntamente, se quitó la vida bajo la modalidad de ahorcamiento, procedieron a llamar a la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, cuyos funcionarios se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

Entre tanto, los familiares de Mercado se desplazaron hasta la ciudad de Bogotá para adelantar los trámites correspondientes y poder traer el cuerpo hasta Santa Marta para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más