HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niegan presencia del ELN y se investiga aparición de mensajes en El Salado

Las autoridades policivas y militares, adelantan las investigaciones para determinar los autores de unos letreros alusivos al grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que aparecieron la mañana del pasado domingo en el corregimiento de El Salado, en El Carmen de Bolívar.

La denuncia fue hecha por la comunidad, que dicen sentir temor por todo lo que ha padecido esa comunidad víctima de la violencia. “Esos letreros siembran el miedo nuevamente en el corregimiento, y si no se toman las medidas inmediatamente estaríamos frente a un posible desplazamiento», señaló una habitante del corregimiento.

El capitán Camilo Martín, comandante del Segundo Distrito de Policía de El Carmen, indicó que ya están adelantando todas las investigaciones para determinar los autores de ese tipo de escritos y descartó la presencia del grupo guerrillero en la zona.

“No podemos desestimar esos grafitis que siembran el miedo en la comunidad, por esos se determinó que no hay presencia de grupos armados ilegales en esa zona del municipio», dijo el uniformado.

Agregó que patrullarán de manera permanente por las cinco vías de acceso al centro poblado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más