HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro atropelló a mujer en bicicleta y por poco la mata

La mujer intentaba cruzar de un carril a otro cuando el vehículo de servicio público se la llevó por delante y la lanzó abruptamente contra el pavimento. 

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se transportaba en una bicicleta.

El hecho ocurrió en la entrada al barrio Cantilito, momentos en que la afectada, identificada como Lucila Mendoza, se disponía a cruzar de un carril a otro para llegar a su lugar de residencia tras haber realizado unas diligencias.

De acuerdo con la información que aportaron personas que presenciaron el accidente, el conductor del vehículo de servicio público no alcanzó a frenar a tiempo y arrolló a la mujer, lo que produjo que cayera abruptamente contra el pavimento.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible la trasladaron hasta el mencionado centro asistencial.

Médicos especialistas informaron a esta casa periodística que el estado de salud de Lucila es estable. No obstante, presenta politraumatismos y laceraciones en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores, producto del impacto del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más