HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘¡Hoy no hay clases, nos vamos a paro, la Clínica del Norte es un desastre!’

La dirección del Sindicato de Educadores del Magdalena, Edumag, confirmó que, hoy los profesores no asistirán a las aulas de clases a pararse frente al acrílico; la causa, la mala prestación del servicio de salud de la Clínica General del Norte para los maestros de esta zona del país. 

Hoy la calificación y en cero es para la asistencia médica, la cual se rajó, perdió el año y sin derecho a recuperación, pues la mayoría de los docentes, se encuentran inconformes con el servicio.

Así quedó consignado en un comunicado en el que se convoca a las subdirectivas municipales y a las directivas de Ciénaga y Santa Marta a un cese de actividades de 24 horas.

“Motivados en la falta de oportunidad para la asignación de citas médicas, los pendientes de la entrega de medicamentos, la constante caída del sistema para las citas, el no pago de los transportes para las vigencias de citas médicas, entre otras, motivaron a la convocatoria a paro”, indicó la presidenta del Sindicato de Educadores del Magdalena, Edumag, María del Carmen Ceballos.

El lugar de concentración de los docentes será hoy en el colegio Liceo Celedón, mientras que en Ciénaga la concentración será en la sede de la Clínica General del Norte y las IPS que prestan el servicio asistencial.

Los docentes paralizarán las clases este jueves, con el objetivo de ser escuchados y que mejore su situación, pues aseguran que la Clínica General del Norte va a matar a los profesores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más