HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver con heridas de bala

Las autoridades de la Policía del Magdalena iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con herida de arma de fuego en el área rural del municipio de Fundación, Magdalena. 

La víctima no había sido identificada pues no portaba documentos, por lo que permanece en calidad de N.N en la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la municipalidad, y en ese momento vestía un chaleco de color negro, suéter vino tinto y un jeans camuflado.

El hallazgo se registró en la trocha que conduce del municipio de Fundación, barrio La Banca de Ferrocarril hacia la trocha Las Delicias.

Lugareños del sector dieron aviso a la Policía sobre un cuerpo sin vida a la orilla de la vía que presentaba un impacto producido con proyectil de arma de fuego y luego varias patrullas acordonaron la escena del crimen. “La Policía del municipio de Fundación, recibe una llamada telefónica donde daba aviso de la ocurrencia de un homicidio en la trocha que conduce del municipio de Fundación, barrio La Banca de Ferrocarril, lugar donde se encontraba un hombre a la orilla de la vía con heridas de arma de fuego”, indica el reporte de la institución policial.

Seguidamente, la escena fue acordonada por uniformados de la Policía del Magdalena y posteriormente una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fue la encargada de realizar la inspección técnica del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde permanece a espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Por otro lado, la Policía Judicial en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se encuentran haciendo las verificaciones y labores investigativas para establecer la identidad de la víctima, los posibles móviles y la captura de los responsables de este homicidio con arma de fuego en el departamento del Magdalena.  Además invitan a la comunidad a brindar información que permita lograr la identificación y ubicación de estos criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más