Encontraron cadáver en estado de descomposición
El cadáver de un hombre, quien no fue identificado por las autoridades, en avanzado estado de descomposición fue halladoen la tarde por pescadores y residentes en el sector del río Fundación.
El cuerpo, de un metro con 80 centímetros, aproximadamente, tez trigueña y cabello negro estaba flotando a un lado del afluente. No presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades judiciales tienen como principal hipótesis que murió por inmersión.
Habitantes del sector de Paz del Río, pescadores y bañistas que en ese momento disfrutaban de un chapuzón, al descubrir el cuerpo flotando en la trocha que conduce hacia el sector de Los Manguitos, dieron aviso de inmediato a la Policía que llegó al lugar y acordonó el área para mantener alejadas a las personas que se acercaban para mirarlo de cerca y ver si lo conocían.
Se supo que minutos antes la comunidad tomó varias cuerdas y tras varios minutos de lucha contra la corriente del río, lograron arrastrarlo hasta tierra firme, donde informaron a las autoridades que, por los rasgos físicos, la persona que hallaron ahogada no era del sector.
Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de rigor que permitirá conocer las causas reales de su muerte, y posterior identificación por parte de sus familiares.