HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala en La Guajira

Una familia samaria se dirigió hasta el vecino departamento de La Guajira con el fin de establecer la identidad de la víctima. 

La unidad investigativa del departamento de Policía Guajira, a cargo del coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles de un crimen que se perpetró en esa zona del país, cuyo cuerpo dejaron abandonado en zona rural del municipio de Dibulla.

El hallazgo del cadáver se dio en el corregimiento de Mingueo, momentos en que habitantes de esa población se dirigían a sus sitios de trabajo y se toparon de frente con la sangrienta escena. La víctima permanece como N.N, teniendo en cuenta que no portaba documentación que permitiera su identidad.

De acuerdo con la información conocida, el hombre hallado sin vida vestía una bermuda de flores, un suéter color verde y zapatos blancos. Además, presentaba heridas producidas con un arma de fuego a la altura de la cabeza y su rostro estaba cubierto de sangre.

“Estamos adelantando las labores que corresponden para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Así mismo, los móviles de este hecho de sangre”, dijo una fuente judicial de ese departamento.

Trascendió que la víctima no era conocida en esa jurisdicción y presumen que era natural de la capital del Magdalena, por lo que una familia que busca a un pariente que desapareció hace varios días, se trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha, con el fin de constatar si se trata de su familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más