HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió en una UCI luego de ser baleado

Luego de permanecer menos de 12 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Sincelejo, Sucre, luchando por su vida, murió el magdalenense de 27 años de edad, Jan Carlos Pérez España, quien había resultado gravemente herido tras ser atacado a bala por sicarios en perímetro urbano del municipio de Nueva Granada, Magdalena. 

Se conoció, que pese a los esfuerzos empleados por los galenos en turno del centro médico, además de las complicaciones que le causaron los tres balazos que registró en diferentes partes del cuerpo, un paro cardiorrespiratorio le sobrevino y acabó con su vida en las últimas horas. “El paciente llegó al hospital en muy malas condiciones por cuenta de las graves heridas. Hicimos lo humanamente posible pero no fue posible salvarle la vida”, dijo un integrante del grupo médico que lo asistió.

Recordemos que el atentado se registró en plena vía pública de la localidad por donde transitaba a pie la víctima, en donde fue abordado por dos motorizados, de la que el parrillero sacó una pistola y le disparó, dejándolo malherido y en estado de inconsciencia en el piso, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras el ataque, los familiares del afectado lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la ESE Hospital Local de Nueva Granada, donde fue remitido a un centro de mayor complejidad en Sincelejo, Sucre, siendo ingresado a cirugía y por la gravedad de las lesiones se produjo su muerte.

Al centro médico llegaron los integrantes de la unidad criminalística para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato, Magdalena para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más