HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en moto

La víctima chocó contra baranda de seguridad. 

Un trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles, en la curva del puente Las Animas, en límites de los municipios de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná, dejando como saldo una persona fallecida.

La víctima fatal de este siniestro vial fue identificada como José Luis Centeno Ayala, de 41 años de edad, oriundo de Chiriguaná, quien se movilizaba en una motocicleta marca AKT de placas FGU-19G.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por las autoridades, Centeno Ayala, presuntamente perdió el control de la motocicleta y chocó contra la baranda metálica de seguridad de la vía. Se estima que sufrió un micro sueño o por la oscuridad de la zona y el exceso de velocidad, no pudo maniobrar el vehículo de dos ruedas.

El cuerpo quedó sin vida a orillas de la carretera, y aunque los conductores que pasaban por la vía intentaron auxiliarlo ya había fallecido por las múltiples fracturas tras el fuerte impacto.

El cuerpo sin vida fue trasladado a medicina legal, mientras las autoridades realizaban los actos urgentes e iniciar las investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más