HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barras junioristas alistan excursión pese al cierre de fronteras solicitado por Unión

El clásico costeño es uno de los duelos más atractivos que tiene el rentado colombiano históricamente, sin embargo la rivalidad entre Unión y Junior ha trascendido del terreno a las barras, causando enfrentamientos que han llevado a tomar determinaciones.

Pese a que en los últimos días las directivas del cuadro samario solicitaron a las autoridades llevar a cabo un cierre de fronteras que no permita el ingreso de barras junioristas a la ciudad previo al clásico para evitar desmanes, en Barranquilla los barristas ya preparan su excursión para arribar a Santa Marta.

La popular y reconocida Banda de los Kuervos del Junior de Barranquilla, organiza una excursión a la capital del Magdalena a tempranas horas del día, con el propósito de visitar las playas de la ciudad, donde otras barras ya han ocasionado hechos vandálicos y altercados.

Esta situación pondría en alerta a todas las autoridades, teniendo en cuenta los antecedentes con los cuenta el arribo de este grupo de hinchas a la ciudad, que en los más recientes duelos han ocasionado riñas, como lo ocurrida en el penúltimo juego que tuvo que ser suspendido por invasión y donde un fanático del Unión perdió la vida en los enfrentamientos.

Por lo tanto, el llamando es a la institución policial así como a las autoridades gubernamentales para que garanticen a través de controles de seguridad, desde tempranas horas, y que no solo garanticen la seguridad del espectáculo, si no la ciudad en general y los puntos de concentración y así evitar hechos violentos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más