HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

México vibró con los éxitos de Jorge Celedón

¡Vibrante!, así fueron los dos conciertos de Jorge Celedón en el Mega Vallenatazo que tuvo lugar en la explanada de la Arena Monterrey (México), que convocó a más de 100 mil personas que palpitaron con todos los éxitos del artista colombiano.

Jorge Celedón recorrió el extenso escenario y estuvo más cerca del público interpretando sus éxitos y recibiendo de sus seguidores la bandera de México, un sombrero vueltiao típico de Colombia, la camiseta de la Selección Colombia y otros detalles a los cuales le dejó su firma con el corazón.

Cuando interpretaba la canción ‘No podrán separarnos’, en el público, un novio le pidió de rodillas matrimonio a su prometida; le puso el anillo y Jorge Celedón selló este compromiso con el coro del tema: “No podrán separar este amor de los dos, te amo tanto que nada en la vida podrá separarnos”.

Jorge Celedón, quien fue el artista estelar del Mega Vallenatazo, interpretó las canciones que pusieron a palpitar los corazones de los mexicanos como: Cuatro rosas, Ay Hombe, No podrán separarnos, Por tú primer beso y Esta vida, entre otras.

El Mega Vallenatazo fue un verdadero reto de la empresa Monterrey Music que rompió con todas las expectativas al convocar a más de 100 mil personas en las dos jornadas y disfrutar de los grandes éxitos de los artistas del género encabezados por Jorge Celedón, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, El Binomio de Oro, Alex Manga, Hebert Vargas, Erick Escobar, Amín Martínez, Miguel Morales, Diomedito, Súper Grupo Colombia y Kumbiamberos RS.

Jorge Celedón, quien fue recibido con un emotivo mensaje del artista mexicano Marco Antonio Solís: “Bienvenido a mi país Jorgito! Que tenga mucho éxito. Que Dios lo siga bendiciendo»; también compartió una convivencia con sus seguidores a quién les dejó muchos detalles y les cantó su más reciente sencillo ‘Que te vaya bien’, que está en el primer lugar en Colombia, Venezuela y escala posiciones en México.

“Muchas gracias México por amor a nuestra música vallenata. Los llevo siempre en mi corazón”, concluyó el artista Jorge Celedón.

FELIZ POR SU NOMINACIÓN

El ganador de 5 Grammy Latinos, Jorge Celedón, sigue cautivando a su público y esta vez, sorprende con su nominación en los Premios Nuestra Tierra, en donde hoy se dio a conocer los artistas que por su trabajo y pasión por la música han demostrado su extraordinario talento y aporte en la industria.

Jorge Celedón sigue llevando en alto su nombre y ratificando que es el artista de folclor vallenato más querido nacional e internacionalmente y dando honor a esto, es nominado en la categoría de Mejor Canción Vallenata junto a su colega y amigo, Jean Carlos Centeno con su sencillo titulado »Déjala ir».

Esta canción fue estrenada el año pasado, en donde los artistas presentaron esta colaboración a sus seguidores como regalo, gracias a su fidelidad durante tanto tiempo en sus carreras. Este junte dio a conocer un vallenato romántico, siendo el protagonista una vez más.

Los 28 galardonados de esta ceremonia serán homenajeados en la ciudad de Bogotá el próximo 17 de mayo, en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en donde la música y celebración dejarán a todos encantados.

Además, será transmitido por las emisoras de la cadena radial RCN Radio y por el Canal RCN. Pueden apoyar a sus artistas favoritos en la página oficial de Premios Nuestra Tierra, en donde se reconoce lo mejor de la música hecha en Colombia.

Celedón agradece por esta nominación y espera seguir representando el género vallenato a nivel mundial, llevando su raíz colombiana a todos los lugares del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más