HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Donado entrega donaciones a los niños

La Virreina Miss Mundo Colombia, Sofía Donado Díaz, sigue impulsando campañas sociales en sectores vulnerables de la ciudad.

Ella, asegura que su meta es continuar ayudando a muchos niños y niñas que pertenecen a familias de escasos recursos económicos.

Es así como recientemente tuvo la oportunidad de realizar una llamativa actividad, a través de su Fundación Sesprot Unidos por la Vida, y los directos beneficiados fueron los niños de Gaira y Rincón Guapo.

“Con ellos ya hemos desarrollado diferentes donaciones. Trabajar con esta comunidad siempre es un agrado, los niños y sus padres tienen un comportamiento excepcional, por lo tanto, las actividades siempre son un éxito”, manifestó muy feliz Sofía Donado, quien considera que ver sonreír a los niños es su mejor respuesta y lo toma como una gran bendición para su vida.

“Con el fin de contribuir en la educación de nuestros niños se entregaron 150 kits escolares muy completos, que estoy segura los seguirá motivando en su proceso escolar”, indicó Sofía Donado.

Y anunció que este año tiene como propósito realizar diversas campañas sociales en pro de la calidad de vida de los niños samarios y magdalenenses, al igual que actividades que aportarán al desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

“Me estarán viendo en diversas actividades altruistas este año y espero que me apoyen y acompañen en esta misión tan bonita de ayudarnos como comunidad”, reiteró la Virreina Miss Mundo Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más