HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Rigo’ y la ‘tía Alison’ ya arrancaron grabaciones

Mientras que el Canal Caracol lanzó El Desafío, RCN no se queda quieto y anunció el inicio de grabaciones de dos nuevas producciones: la tía Alison y la ya tan anunciada telenovela basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán.

‘Tía Alison’ es dirigida por Israel Sánchez y Víctor Cantillo. Cuenta la historia de Alison, quien está cumpliendo su sueño más preciado, de ser tatuadora profesional en los Estados Unidos, y por la muerte repentina de su hermana Olga se ve obligada a regresar para hacerse cargo de sus tres sobrinos, demostrándole a todo el mundo de ahí en adelante y ahora como mamá sustituta, que a pesar de los golpes diarios que da la vida, no hay nada más grande que el amor de una tía.

Dentro del elenco, se encuentra Juliett Pardau (protagonista), Rodrigo Candamil, Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Laura Junco y Maria José Vargas, entre otros.

Por su parte ‘Rigo’, dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, narra la historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las montañas colombianas. Pedaleando ha subido muy alto, pero también ha tenido que sortear los duros obstáculos que le ha puesto la vida, inspirado en sus tres amores; su padre, el amor de su vida y la bicicleta.

Juan Pablo Urrego confirmado como ‘Rigo’, protagonista, y en la historia actuará junto a los actores Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Julián Arango, Andrea Guzmán, Yesenia Valencia y Ricardo Vesga.

Aun no se tiene fecha de estreno de estas producciones, con las que RCN quiere seguir saliendo del bache de mal rating que tuvo durante un tiempo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más