HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a menor que murió ahogado

Como Emerson David Castillo Palma, un fundanense de 14 años de edad, fue identificado el cuerpo flotante del adolescente encontrado por bañistas y residentes del barrio Paz del Río en el río Fundación. 

La identificación se logró luego de que sus padres llegaran hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para verificar si el cadáver que allí permanecía, era el de su familiar, del que no tenían información desde el pasado lunes festivo, cuando salió de su residencia ubicada en el barrio Monterrey de esta localidad.

El hallazgo del cuerpo sin vida que vestía un suéter color blanco y un jean azul, – prendas que serán fundamental para lograr su plena identidad -, se dio luego que un grupo de jóvenes que disfrutaban de un baño en el río, divisaron el cadáver, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades que llegaron al sitio.

Seguidamente, el cuerpo Bomberos y Policía Nacional fueron alertados de su presencia en cercanías del barrio Paz del Río, desplazándose a dicho lugar donde encontraron el cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, quien al parecer registraba un golpe en la cabeza y una herida abierta en el cuello. Lo anterior, deberá ser confirmado por los forenses que le practicaron la necropsia de rigor en las últimas horas para conocer las verdaderas causas de su muerte, junto a policía judicial que trabaja para establecer si se trató de un crimen o si fue una muerte por inmersión.

Ante lo ocurrido, personal de comando policial a través de su Unidad Criminalística fue el encargado de llevar a cabo la inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de la localidad, donde fue identificado y reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas y esperan a que las autoridades esclarecen las verdaderas causas de su muerte que al momento son materia de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más