HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Este pelao si es bobo’

“Juan Fernando Quintero no tiene lesión, pero aún acusa dolor”, aseguró Néstor Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido ante Corea del Sur. El volante de creación se perdió el último entrenamiento por una molestia en su pantorrilla y en su tibia, que venía sintiendo desde que estaba en Junior de Barranquilla, en donde no pudo disputar el último partido de la Liga por esta misma razón.

“Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le origina mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”, fueron las palabras del director técnico argentino.

Las declaraciones de Néstor Lorenzo no cayeron bien en Carlos Valderrama, que cuestionó altamente al centrocampista por haber viajado a la gira por Asia en la que también la Tricolor se medirá a Japón sin estar en óptimas condiciones. El Pibe criticó fuertemente el haber realizado un viaje tan largo para no poder jugar.

“Por ahí vi que no puede jugar mañana porque está lesionado, este pelao si es bobo. Estamos arrancando un nuevo proceso, buscando lo mejor que tenemos y entonces va lesionado para no jugar, eso no lo entiendo. Si quiere ser bobo es bobo, no puede dar papaya que está dando ahora por no jugar mañana. Si no juego porque estoy lesionado”, manifestó el Pibe en Win Sports.

La Selección Colombia se enfrentará este viernes 24 de marzo a las 6:00 a.m. (hora colombiana) a la Selección de Corea del Sur en juego válido por la Fecha FIFA. El compromiso está previsto a disputarse en el Estadio Munsu de la ciudad de Ulsan. El cuerpo médico intentará que Juanfer Quintero pueda estar para el juego del martes frente a Japón.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más