HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a 3 cuando dormían

La región Caribe vuelve a ser escenario de una masacre. La más reciente fue perpetrada en el departamento de La Guajira, mientras las víctimas se encontraban durmiendo. 

El triple homicidio se registró al interior de una vivienda ubicada en el sector de La Invasión Ciudad Albania, zona rural del municipio de Albania, La Guajira. Las víctimas fueron identificadas como Rafael Antonio Sapuana, conocido como ‘Conejo’; Luis Gregorio Brito Brito, y Aldair Arafat Marchena Gil, apodado como ‘El Mono’.

Según información preliminar, hombres armados ingresaron al inmueble y sin mediar palabras les dispararon en repetidas oportunidades a las víctimas, causando su muerte de forma instantánea.

Sapuana, a quien conocían como ‘Conejo’, y Brito Brito, eran parientes, por lo que fueron recogidos por sus allegados y llevados hasta su comunidad para darle cristiana sepultura, de acuerdo a sus usos y costumbres por pertenecer a la etnia wayuu.

Por otro lado, la Policía indicó que Luis Gregorio Brito Brito tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de una comisión de la seccional criminalística de la Policía Nacional que comenzó de inmediato a recibir información y evidencias físicas que contribuirán a esclarecer los móviles de este hecho de sangre.

Medios locales indicaron que la institución policial dispuso de un grupo de investigadores de la Policía Judicial para que en coordinación y bajo la dirección de un fiscal se adelante la investigación que permita identificar los móviles y autores de este hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más