HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado dueño de ladrillera

La Policía Judicial en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se encuentran haciendo las verificaciones y compilación de datos para establecer las circunstancias reales del crimen de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado baleado por desconocidos en el área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena. 

Las autoridades lo identificaron como José María Arrieta Romo, de 57 años, quien era propietario de una pequeña fábrica de ladrillos, y residía en el corregimiento Julio Zawady, donde era muy querido por sus vecinos y clientes.

El hallazgo se registró en una trocha del caserío Portón de Morán la cual conduce a La Ladrillera, corregimiento Julio Zawady del municipio de Zona Bananera. La información preliminar de las autoridades da cuenta que moradores del sector que iban camino a sus trabajos se toparon con el cuerpo de esta persona que presentaba un impacto producido con proyectil de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según la información preliminar de la comunidad, desconocidos lo atraparon y trasladaron a una trocha, donde presuntamente le propinaron el balazo mortal que le causó la muerte en el sitio.” De acuerdo con las primeras indagaciones, la muerte de esta persona la habrían causado sujetos en motocicleta; la Policía investiga los móviles  que rodearon este hecho”, señala el informe policial.

Al sitio llegaron varias unidades de la Policía Magdalena para verificar la información suministrada por fuente comunal y acordonar la escena.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección judicial, donde establecieron que el cadáver presentaba una herida causada por arma de fuego. Este permanece a espera que sus familiares agilicen los trámites de retiro para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más