HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gatos del polideportivo tendrán nuevo refugió gracias a la comunidad

Pasado varios días de la tragedia en la que un criminal acabó con la vida de más de 40 gatos al prender fuego a la casa en la que se refugiaban, la comunidad samaria construye una nueva casa para los felinos que son abandonados.

Esta nueva vivienda construida en madera será un lugar mucho más cómodo, donde no solo habrá espacio para los gatos, también para otros animales que no tengan donde resguardarse.

“Es una casa de dos pisos, tiene el ancho de una cama de un cuerpo, escaleras y estará totalmente forrada”, señaló Ramiro Ferrin, encargado de la labor.

Además de esto, agregó que con la creación de este nuevo refugio para los felinos, que se quiere concientizar a las personas que maltratan a diario a los animales en la ciudad de Santa Marta.

Cabe recordar que la Alcaldía distrital adelanta la creación del Centro de Bienestar animal. Donde deberá brindarse atención médica y urgencias veterinarias para animales en condición de calle.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más