HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yeison Jiménez ofreció serenata a las reclusas

En sus más de 15 años de trayectoria artística, Yeison Jiménez se ha enfrentado a distintos tipos de público, algunos más emotivos que otros, incluso, uno que otro hostil, pero nunca imaginó lo que le esperaba.

Se encontraría con fanáticas fieles y apasionadas, pero que no tienen posibilidad alguna de verlo en los distintos escenarios del país, por lo que la emoción estaba garantizada.

El artista de música popular sorprendió a más de 600 reclusas del Centro Penitenciario El Buen Pastor de Bogotá, por una invitación de las fundaciones ‘Con Cora’ de Karol G y ‘Acción Interna’ de Johana Bahamón, en el Mes de la Mujer y con el propósito de llevar un mensaje positivo y de segundas oportunidades para la población carcelaria.

El intérprete de himnos de la música regional colombiana como ‘El Aventurero’ y ‘Ya no mi amor’, se subió a la tarima ubicada en un espacio de grandes columnas y techo de marquesina que sirvió como escenario para este show emotivo y muy íntimo, en el que el caldense dejó ver su empatía por mujeres  de todas las edades que trabajan día a día en construir segundas oportunidades para sus vidas.

Vestido con jeans, camiseta y gorra blanca, Yeison Jiménez llevó su luz al lugar y apareció en medio de la multitud ensordecedora para cantar “Ni Tengo Ni Necesito”, tema con el que abrió la presentación y con el que confirmó que su música es un aliciente para cada una de las reclusas en su día a día en el centro penitenciario.

En medio de cada canción, Yeison conmovido por la gran acogida y la alegría que estaba llevando a la población de este recinto en el que se encuentran historias de vida difíciles, le dejó a su público mensajes de inspiración, superación y de mucho amor, así como dice su eslogan: “Con el Corazón”. Temas como ‘De Pura Rabia’, ‘Un Perro Enamorado’ y los infaltables ‘Guaro’ y ‘Maldita Traga’, entre muchos otros, hicieron parte del repertorio que preparó el cantante para esta presentación, única en su carrera.

“Gracias por esta energía, gracias por el cariño… Es para mí un honor cantar para ustedes, lo hago con todo mi amor, lo hago con todo el cora… Con todo el corazón…”, dijo Yeison Jiménez.

Y para hacer de esta celebración del Mes de la Mujer un momento mucho más especial, además de sus propios temas, Yeison interpretó la canción ‘Sublime Mujer’, conocida en la voz del inmortal Vicente Fernández, con la que hizo un homenaje muy sentido a este público especial, que extasiado no dejó de entonar cada letra y melodía.

Junto a su banda de 9 músicos, con un show completamente en vivo, sonido potente y el compromiso de brindar una experiencia inolvidable como es costumbre en cada escenario del mundo que pisa Yeison Jiménez, el artista le regaló a más de 600 almas un momento de libertad en el que respiraron un aire festivo, durante una hora de show, las mentes y corazones de las reclusas de El Buen Pastor, traspasaron los muros para vivir un instante de regocijo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más