HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Tributo a 25 lideresas 2023

Todo se encuentra listo para la gran conmemoración ‘Mujeres Extraordinarias, Tributo a 25 Lideresas’, en el marco del Día Internacional de la Mujer, y que este año llega a su quinta versión.

Celebración creada especialmente por la Fundación Talento Local desde el año 2016, que busca exaltar la labor de las lideresas que se destacan por su capacidad de gestión y con su aporte logran cambios positivos y trascendentes en la sociedad.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado  25 de marzo en el auditorio de la Megabiblioteca 500 Años, desde las 6:00 de  la tarde, y durante la cual harán su actuación varios  de los artistas locales más destacados, y como de costumbre, el artista Ricardo Román será el anfitrión del evento al tiempo que iniciara la serenata con su show ‘Máquina del Tiempo’.

Esta gala conmemorativa también contará con otros invitados de lujo, tal es el caso, de las talentosas cantantes Naveli y Karen Balaguera, quien lanzará su  material musical con el nombre de Katen Massuk.

Y estarán poniendo la nota legre del género urbano, el cantante Dr. Flow, y los ganadores infantiles del concurso Perla de América Music Fest 2022, Mariana Vega, Alejandro Torres e Isabella Daza.

Recorrerán la  gran alfombra azul personalidades de la cultura, comercio, periodismo y talentos  locales, entre otros destacados invitados,  en este evento se  rendirá este emotivo homenaje a 25 mujeres sobresalientes que desde diferentes actividades, hoy nos dan ejemplo de tenacidad, liderazgo y valor,  y  a quienes les será entregado el reconocimiento “Talento Local”, creado especialmente para esta ceremonia,  como muestra de admiración,  donde se ofrecerá una serenata para todas las mujeres de Santa Marta, ocasión en la cual no solo se volverá a exaltar a algunas de las homenajeadas en años anteriores, sino que  se tendrá la presencia de nuevas galardonadas.

Las categorías y sus respectivas homenajeadas son las siguientes:

-Arte y Cultura: Adaluz Ballestas, Carmen Azar, Gloria María Gil, Nubis Beatriz de Chahín y Patricia Moreno.

-Empresarial: Aura Carolina García, Mónica Saravia, Silvia Medina Romero, Ana María Ospino y Oriana Almendrales.

-Moda & Diseño: Amena Vargas, Natalia Amaya, Valeria Jaruffe, Perla del Caribe González y Edilsa Moscote.

-Gestión Social, Activismo y Periodismo: Carmen Luisa Castro,

Maria Mercedes Cantillo, Matilde Maestre, Patricia García y Yamileth Prieto B.

-Dirigencia: Marta García Valencia, Marta Liliana García Rivera, coronel Adriana Gisela Paz Fernández, Yunia Cecilia Palacios, Isis Navarro y la alcaldesa Virna Lizi Johnson Salcedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más