HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sistema de alcantarillado colapsó en la Troncal del Caribe

Los rebosamientos de aguas residuales en Santa Marta siguen siendo el dolor de cabeza para los samarios y hasta las principales vías de la ciudad se ven afectadas por esta problemática.

En la tarde de este viernes se presentó un colapso en el sistema de alcantarillado en la Troncal del Caribe, a la altura de la Zona Franca.

El derrame de estas aguas producto del rebosamiento, agrietó la capa asfáltica de uno de los carriles de esta importante vía nacional muy concurrida, por lo que uniformados de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte debieron atender la situación para evitar que se produjera algún accidente.

La zona fue rodeada con conos reflectivos para guiar el tráfico y de esta manera regular la circulación de vehículos en esta zona afectada por la emergencia en la red de alcantarillado.

Entre tanto, operarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -ESSMAR- llegaron al lugar para atender la situación antes de que finalice el día, según indicaron los mismos funcionarios.

De igual manera, el mismo percance ocurrió en la mañana de este viernes en cercanías al Parque del agua, produciendo encharcamientos de aguas residuales, que son atendidos también por la empresa.

Como es bien sabido, la ciudad sufre con los constantes rebosamientos de estas aguas putrefactas, los cuales no han podido ser solucionados definitivamente por la Essmar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más