HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Mujer con aparente problemas mentales partió panorámicos de tres carros

Sorprendidos y confundidos, así quedaron un grupo de personas en la mañana de hoy después que una mujer, al parecer, con problemas mentales, decidió partir los vidrios panorámicos de tres vehículos que estaban estacionados a las afueras de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Río, frente a Surtilicores. De acuerdo con lo que se evidencia en una cámara de seguridad, la mujer llegó hasta el sitio y después de cruzar palabras con los empleados, buscó una piedra y empezó a atacar los vehículos, causando perdidas millonarias.

Luego de percatarse del daño que había ocasionado, escapó del lugar. “Me dijeron que la mujer llegó preguntando por su hijo y después que le contestaron que no sabían, tomó el objeto y empezó a partir los vidrios”, dijo Juan Francisco Hatum, uno de los propietarios de los vehículos que resultaron afectados.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más