HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por intento de feminicidio contra su esposa y cuñada

Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre señalado de presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental y a su cuñada, en hechos ocurridos en el barrio Los Almendros del municipio de Candelaria, Atlántico. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso tuvo lugar en la calle 12 con carrera 18, del mencionado municipio, donde el hombre identificado como Roberto Carlos Marriaga Beltrán, de 47 años, quien por razones no esclarecidas agredió a las dos mujeres reportadas como Sisly Calvo Berdugo, de 35 años, esposa del capturado, y Brunilda Berdugo, de 60 años.

Seguidamente, las afectadas fueron auxiliadas por los vecinos que agredieron a Marriaga Beltrán, y posteriormente las trasladaron al centro asistencial de Candelaria por la gravedad de las heridas causadas por el presunto agresor con un destornillador.

El presunto agresor fue notificado de sus derechos y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar. “Estos hechos atentan contra la integridad física y emocional de las mujeres”, expresó el teniente coronel Jhon Urrea Rozo, comandante del departamento de Policía Atlántico.