HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por robar joyas a una mujer

Tres presuntos individuos fueron capturados por la Policía del Magdalena en el municipio de Cerro de San Antonio, minutos después de cometer un ilícito contra una mujer de esta localidad. 

La detención se dio momentos en que las unidades policiales realizaban patrullajes y operativos preventivos en zona urbana de este municipio, y observaron a una mujer que iba detrás de estas personas gritando que le habían robado sus pertenencias de valor. De inmediato, las unidades procedieron a registrarlos y les encontraron aretes y un anillo de oro, avaluados cerca de $2.500.000, los cuales fueron recuperados minutos después.

A los señalados que no pudieron ser identificados, les fueron notificados sus derechos judiciales y junto a los elementos recuperados quedaron a disposición de las autoridades judiciales que se encargará de resolver su situación por el delito de hurto.

“Tres sujetos de 29, 32 y 42 años de edad fueron capturados por la Policía en el municipio de Cerro de San Antonio, momentos en que se encontraban realizando patrullajes y observaron a una mujer que iba detrás de estas personas gritando que le habían robado sus pertenencias, fue así como de inmediato nuestros uniformados procedieron a registrarlos y les encontraron aretes y un anillo de oro, avaluados en cerca de $2.500.000 pesos; las joyas fueron recuperadas y junto a los capturados, dejados a disposición de las autoridades judiciales”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Por lo anterior, la Policía resaltó la importancia que la ciudadanía denuncie estas actuaciones donde personas inescrupulosas pretenden afectar la seguridad y convivencia de su comunidad; denunciando se ayuda a las autoridades a minimizar los riesgos de inseguridad,  siendo más efectivos y contundentes frente a los delincuentes.

De igual modo, indicaron que la Policía del Magdalena mantiene los controles con sus uniformados de los cuadrantes en cada uno de los municipios del Departamento lo que permite mostrar a la comunidad importantes resultados preventivos y operativos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más