HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron al DJ ‘Elvis Rastafary’

Sicarios a sueldo  llegaron al municipio de Arjona, al norte del Departamento de Bolívar para acabar con la vida de un reconocido Dj que hizo parte de potentes máquinas musicales en Cartagena y el norte de Bolívar. 

Se trata de Elvis José García Villa de 38 años, quien se encontraba en compañía de su familia, cuando fue abordado por los pistoleros que rápidamente le propinaron los balazos mortales, dejándolo sin vida en medio de una escena desgarradora, pues quedó sobre el piso frente a su esposa y una hermana.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el ataque se registró en el barrio El Tanque del municipio de Arjona, diagonal a la Planta de Tratamiento de Acueducto, hasta donde llegó a conversar con su hermana para resolver unos asuntos. Allí arribaron los pistoleros que esperaron el momento exacto para asomarse por la  dispararle a García Villa, quien registró cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Seguidamente, quienes estaban cerca de la víctima al momento del ataque criminal lo llevaron al Hospital Local Arjona dónde llegó sin signos vitales, por lo que los médicos en turno no lograron hacer nada por Elvis. Al centro médico, llegaron unidades de Policía Judicial para adelantar la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía de Bolívar inició el trabajo investigativo con testigos y vecinos del sector, a fin de conocer las características de los pistoleros que lograron huir, y poder darles captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más