HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasajero de bus se ‘bajó’ a atracador

Un presunto atracador, identificado por la Policía como Manuel Antony Fontalvo Zabaleta, murió cuando presuntamente intentó cometer un atraco a los pasajeros de un bus de la empresa Coolitoral. La víctima ya había sido capturada por la Policía. 

El caso se registró en la vía Circunvalar, a la altura del barrio 7 de Abril de Barranquilla. Según testigos, Fontalvo Zabaleta fue herido a tiros por uno de los pasajeros del bus y cuando intentó huir cayó y quedó tendido sobre el pavimento, a donde los pasajeros y transeúntes de la zona arribaron para propinarle patadas y puños.

El presunto atracador quedó muerto en el lugar, hasta donde llegaron familiares y protagonizaron escenas de dolor al tiempo que lamentaron lo sucedido.

Peritos de la Sijín se acercaron al lugar de lo ocurrido a realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.

Cabe recordar que este hombre conocido como alias ‘Mañe’ fue capturado en febrero del año pasado mediante orden judicial precisamente por estar involucrado en el atraco a los pasajeros de un bus de Coolitoral el 9 de julio del 2021. Incluso fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, pero había quedado en libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más