HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por robarle celular lo hirieron a bala

En medio de un atraco a mano armada un hombre que se movilizaba a pie en perímetro urbano del municipio de Ciénaga, recibió un disparo a la altura del abdomen, lesión que lo mantiene bajo estricta supervisión de un centro médico de la localidad donde fue asistido en las últimas horas. 

El hecho delincuencial ocurrió en la calle 15 con carrera 28, barrio Centro, zona céntrica de la localidad, momentos en que la víctima reportada como Franklin Rafael Ramírez Ortiz fue abordado por dos sujetos desconocidos que lo intimidan con una arma de fuego tipo traumática con el fin de despojarlo de su celular.

Al parecer, se desató un forcejeo y fue cuando el antisocial accionó el arma y lesionó a al afectado para despojarlo de un celular marca Vivo Y33, dándose a la huida con rumbo desconocido junto a su cómplice que conducía el vehículo en el que se transportaban.

Tras quedar malherido en el asfalto, la comunidad lo auxilió y posteriormente lo trasladó a la sala de urgencias de un centro médico cercano, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y dejado bajo la supervisión de especialistas. Se supo que la lesión no revistió gravedad.

Por su parte, unidades del tercer distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el centro asistencial y se entrevistaron con los médicos de turno para conocer el estado de Ramírez Ortiz, además realizaron las labores de búsqueda con la información y características suministradas por los testigos, a fin de dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más