HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Creada hoja de ruta para atender a comunidad de ´Ciudad Equidad´ 

  El encuentro de participación “Hablemos con Virna” llegó hasta el sector de Ciudad Equidad para escuchar las principales necesidades de esta comunidad y brindarles alternativas de solución a corto, mediano y largo plazo con el fin de continuar mejorando la calidad de vida de esta población.  

Los líderes de las diferentes manzanas dialogaron con la alcaldesa Virna Johnson y acordaron una hoja de ruta para que cada uno de los compromisos se cumplan en materia de deporte y recreación, seguridad, salud, servicio de acueducto, infraestructura, atención poblacional y comunitaria.

“Realizamos una hoja de ruta con la comunidad de Ciudad Equidad y se le debe hacer seguimiento conjunto, en especial por parte de los mismos habitantes del sector. Vamos a mantener la presencia institucional con programas en beneficio de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

LOS COMPROMISOS   

En el mes de abril llegarán las Escuelas Populares del Deporte a Ciudad Equidad con las disciplinas que elija la comunidad. Igualmente harán parte de los primeros Juegos Comunitarios y del programa Muévete Samario.

En materia de seguridad, se llevará a cabo una jornada preventiva con todas las especialidades del Ejército Nacional y los líderes de este sector. Por otro lado, se realizará una jornada de capacitación sobre propiedad horizontal para atender quejas de propietarios que están incumpliendo la normatividad.

Otro de los compromisos de la mandataria distrital, a través de la Secretaría de Planeación, es llevar a cabo una jornada masiva de ‘Sisbén al barrio’ en los próximos días. En cuanto a la falta de agua, se solicitará desde el despacho de la alcaldesa Virna Johnson una reunión con la gerencia de la Essmar y líderes de Ciudad Equidad.

La Alcaldía anunció que en mayo se adjudicará el proyecto de la terminación de la policlínica de Ciudad Equidad, una obra que seguirá cambiando la vida de esta población, y finalmente, Amoblamiento Urbano se comprometió a realizar mantenimiento de los parques dos veces por semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más