HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron torturado y asesinado a golpes

La víctima, de 21 años, había salido de su casa en horas de la tarde del viernes y desde ese momento sus familiares le perdieron el rastro, en la mañana fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – está llevando a cabo las pesquisas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que fue asesinado un joven de 21 años de edad.

El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Howard Orlando Correa Torres, a quien conocían como ‘El Mellito’ y residía en el barrio El Pradito, fue hallado en la vía que conduce a El Curval, jurisdicción del corregimiento de Bonda, área rural de la ciudad.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un grupo de campesinos que se dirigía a realizar labores en fincas cercanas se toparon con la escalofriante escena, por lo que de inmediato dieron aviso a través de la línea de emergencias de la institución.

Hasta el sitio se trasladaron varios uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes y tras encontrar el cadáver que yacía a un costado de la carretera, acordonaron la zona e iniciaron las labores investigativas.

Se conoció que el cuerpo sin vida de Correa Torres presentaba signos de tortura, tenía sus manos amarradas con una cuerda y así mismo un saco puesto en su cabeza. “Esta persona al parecer fue torturada en otro punto de la ciudad y la dejaron abandonada en esta zona solitaria”, dijeron fuentes judiciales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más