HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos dañan las canchas del estadio Municipal

La decisión fue tomada por las constantes denuncias efectuadas por la ciudadanía y el grupo de vigilancia privada del Estadio Municipal.

Por actos van​dálicos que le han causado daño al lugar, solo estará abierto los días sábados y domingos con vigilancia reforzada por la Policía Metropolitana.

 

Culminados los Juegos Bolivarianos, el Estadio Municipal –específicamente el sector donde se construyeron las cuatro canchas múltiples y la zona de recreación con iluminación– ha permanecido todas las noches al servicio de la comunidad. Pero por actos van​dálicos que le han causado daño al lugar, solo estará abierto los días sábados y domingos con vigilancia reforzada por la Policía Metropolitana.

La decisión fue tomada por las constantes denuncias efectuadas por la ciudadanía y el grupo de vigilancia privada del Estadio Municipal, quienes evidenciaron rompimientos de cerramientos y mayas de seguridad del escenario. Además, señalan que en la zona se conforman grupos de personas que se convidan por las noches para protagonizar enfrentamientos y peleas masivas.

«Si destruyen las canchas, si destruyen el estadio, si van a coger los escenarios deportivos dispuestos para la convivencia y a convertirlos en zona de enfrentamientos, infortunadamente los vamos a cerrar, hasta tanto ese comportamiento con acompañamiento psicosocial de nuestra parte (de la administración municipal) los haga cambiar y entrar en razón», manifestó el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más