Vándalos dañan las canchas del estadio Municipal

La decisión fue tomada por las constantes denuncias efectuadas por la ciudadanía y el grupo de vigilancia privada del Estadio Municipal.

Por actos van​dálicos que le han causado daño al lugar, solo estará abierto los días sábados y domingos con vigilancia reforzada por la Policía Metropolitana.

 

Culminados los Juegos Bolivarianos, el Estadio Municipal –específicamente el sector donde se construyeron las cuatro canchas múltiples y la zona de recreación con iluminación– ha permanecido todas las noches al servicio de la comunidad. Pero por actos van​dálicos que le han causado daño al lugar, solo estará abierto los días sábados y domingos con vigilancia reforzada por la Policía Metropolitana.

La decisión fue tomada por las constantes denuncias efectuadas por la ciudadanía y el grupo de vigilancia privada del Estadio Municipal, quienes evidenciaron rompimientos de cerramientos y mayas de seguridad del escenario. Además, señalan que en la zona se conforman grupos de personas que se convidan por las noches para protagonizar enfrentamientos y peleas masivas.

“Si destruyen las canchas, si destruyen el estadio, si van a coger los escenarios deportivos dispuestos para la convivencia y a convertirlos en zona de enfrentamientos, infortunadamente los vamos a cerrar, hasta tanto ese comportamiento con acompañamiento psicosocial de nuestra parte (de la administración municipal) los haga cambiar y entrar en razón”, manifestó el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

También podría gustarte