HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ciclo de crónica Colombiana en la Biblioteca Nacional

Este diálogo en torno a la crónica se está realizando a partir del 10 de abril y hasta el 6 de junio.

 

Seis charlas y un taller gratuito hacen parte del Ciclo de Crónica Colombiana que inició el martes 10 de abril en la Biblioteca Nacional.

La asistencia a las charlas es gratuita y con entrada libre. Los interesados en participar en el taller debieron inscribirse del 9 al 13 de abril.

Con la participación de escritores, investigadores y periodistas que estarán abordando diferentes temas en torno a la crónica del siglo XX, la época de la violencia y el ejercicio de conservación del patrimonio literario, se adelantará en la Biblioteca Nacional de Colombia el Ciclo de Crónica Colombiana.

Este diálogo en torno a la crónica, que se está realizado a partir del 10 de abril y hasta el 6 de junio, incluirá un total de seis charlas con invitados como Antonio García Ángel, Álvaro Castillo, Andrés Ospina, Cristian Valencia, Sergio Ocampo Madrid, Mary Luz Vallejo y Juliana Saldaña Díaz.

Algunos de los temas que se abordarán en el ciclo son: El papel del editor en la recuperación del patrimonio literario, La crónica desde el oficio del librero, Crónica arqueológica, Crónica de la violencia, El retrato del cronista del siglo XX y la Ruta histórica de la crónica en Bogotá.

Las charlas se realizarán a las 6:00 p.m., en el Auditorio Aurelio Arturo de la Biblioteca Nacional de Colombia Calle 24 # 5-60. Entrada libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más