HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO | Iba en su moto de regreso a su casa y ´mula´ lo mató

Después de una larga jornada de trabajo y cuando se disponía a regresar a su casa para descansar con su hijo y esposa, un agricultor que se transportaba en su motocicleta perdió la vida tras ser arrollado y pisado por un tractocamión. 

El trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 41+200 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino departamento de La Guajira, en inmediaciones al puente del corregimiento de Guachaca, área rural de esta capital.

De acuerdo con la información que conoció esta casa periodística, la víctima, identificada como Francisco Payares, de 47 años de edad, quien era conocido como ‘El Bebé’, conducía una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, color negro con rojo.

Del accidente se conocen dos versiones, las cuales están siendo analizadas por las unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana. La primera da cuenta que ‘El Bebé’ habría perdido el control de su automotor, cayó al pavimento y el vehículo de carga, que venía detrás, le pisó la cabeza.

La otra hipótesis señala que, al parecer, el conductor de la ‘mula’ lo atropelló y Francisco cayó entre las llantas del vehículo. No obstante, las pesquisas determinarán las responsabilidades en este lamentable hecho.

Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados de la Policía y acordonaron el lugar para luego adelantar el croquis y así mismo el levantamiento técnico del cadáver.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, en donde sus familiares deberán realizar los trámites correspondientes para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más