HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asaltaron delante de sus hijas 

Todo fríamente calculado, tipo película de Sherlock Holmes. Así podría describirse la escena de suspenso que vivió un hombre y sus dos hijas tras ser víctimas de un atraco del que participaron, por lo menos, cuatro sujetos con arma de fuego en vía pública del municipio de El Banco, Magdalena. 

El hecho delictivo se registró en la calle 9 con carrera 19b del barrio Pueblo Nuevo, en inmediaciones del colegio José Benito Barrios Palomino en el sector conocido como los ‘apartamentos de Nubia’.

A través del video de una cámara de seguridad de un establecimiento cercano que circula en redes sociales se pudo conocer el accionar de los asaltantes que se transportaban a bordo de dos motocicletas con características desconocidas. En las imágenes se observa cuando el conductor de la camioneta descendía en compañía de una de sus hijas, mientras la otra menor se encontraba dentro del vehículo, al parecer alistándose para descender.

Luego, dos de los atracadores abordan a la víctima mientras que los otros dos ingresan a la camioneta que se encontraba con las puertas abiertas, y desesperadamente buscan elementos de valor, topándose con la segunda menor, quien rápidamente bajó para ponerse a salvo junto a sus otros dos familiares.

Seguido se ve, como uno de los delincuentes, sin importarle la presencia de las menores, se acerca y le apunta con un arma de fuego para lograr su cometido. Luego, los atracadores se suben a las motocicletas conducidas por sus compinches y con los elementos hurtados, aceleraron y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Al parecer, unos cuantos motorizados que se percataron del robo fueron detrás de ellos, pero no contaron con suerte. A su vez, varias personas salieron a ver qué había ocurrido y a brindarle ayuda a los afectados que quedaron despavoridos ante el asalto a mano armada registrado en esta zona de la localidad banqueña que en las últimas horas se ha visto perturbada por la comisión de otros hechos de inseguridad.

La Policía Magdalena notificada del reciente suceso anunció que hará más patrullajes por ese sector para prevenir los hurtos, y con el material fílmico tratan de dar con el paradero de los responsables que lograron llevarse elementos y dinero en efectivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más