HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

JT estrena su primer sencillo ‘La Plena’

‘La plena’ es una canción que mezcla sonidos como el dancehall, modeup, dembow, reggae y champeta.

Este sencillo narra la historia de un chico que se ve atraído por una jovencita y se lo expresa principalmente, a través de las redes sociales, con acciones tan directas o como se dice en el Caribe.

 

Noticias santa marta

Versatilidad y originalidad es la propuesta musical que JT, ‘El pelaito del barrio’, trae al público samario, al que quiere poner a bailar a ritmo de dancehall, modeup, dembow, reggae y champeta; sonidos caribeños que fusionan con letras caracterizadas por utilizar la jerga costeña, “una popular, más no vulgar”, es lo que promueve este artista.

‘La Plena’ es la primera apuesta de este joven artista nacido en Santa Marta, que reúne todos estos estilos musicales y que desde ya, quiere empezar a posicionar sobre todo entre la población joven amante de la buena música con la que busca identificarse.

Este sencillo narra la historia de un chico que se ve atraído por una jovencita y se lo expresa principalmente, a través de las redes sociales, con acciones tan directas o como se dice en el Caribe, “tirándole la plena” admirando su belleza con comentarios en sus cuentas, pues personalmente ella muestra una actitud egocéntrica.

JT busca captar la atención de los seguidores de la música urbana; que se identifiquen y disfruten de este género con letras cargadas de temáticas actualizadas que narran situaciones propias de la juventud, como el coqueteo, las fiestas, las redes sociales, amor, con forma de parafraseos jocosos a la hora de transmitir vivencias cotidianas.

La canción ya cuenta con el reconocimiento y buena acogida entre el público juvenil, gracias a la expectativa que JT creó en redes sociales; ‘La plena’ quiere abrirse paso en la industria urbana de la sociedad y este artista pretende imponer su estilo propio.

 “A los compañeros se las he dado a conocer, le ha gustado por la temática que lleva, porque es muy juvenil; agradecidos por la oportunidad de promocionar este tema y que la gente lo conozca, se dé cuenta de algo nuevo”, expresó el joven.

Javier Torres es un joven de 22 años que desde hace 5 incursionó en el mundo de la música, componiendo, cantando en colegios, discotecas y fiestas; ha tenido contacto con artistas locales a quienes les ha cautivado con lo que hace y la línea musical que maneja y solo hasta hoy, tuvo la oportunidad de grabar este, su primer sencillo

“Tengo una facilidad a la hora de componer, en la que utilizo dichos de acá de la Costa porque tenemos que resaltar eso como artista. En mi trayectoria cuento con varias composiciones y agradezco a Dios por el talento que me dio, para decirle a la juventud que sin Dios nada somos”, agregó.

JT tiene altas expectativas con su trabajo y al tiempo que cumplirá con gira promocional de ‘La plena y concretar presentaciones en la ciudad con un tour estudiantil, ya se encuentra preparando su inscripción para los Premios Luna, con esta canción y así continuar proyectándose en la escena de la música local y regional.

“Más adelante vienen cosas con nuevos artistas, ya estamos hablando con ellos, ahora mientras, estamos enfocados en promocionar nuestra canción y luego, serán esos contactos. Los invito a todos a que me sigan a través de las redes como JT Official y se peguen con La Plena”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más