HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracadores mataron a pensionado del Ejército

Las autoridades adelantan las averiguaciones para esclarecer los móviles del homicidio de un hombre que había salido a tempranas horas desde su vivienda a ganarse la vida como mototaxista en  el municipio de Magangué, Bolívar. Su pasajero es el principal sospechoso de causarle la muerte en medio de sus labores. 

Este fue identificado como Milton José Cabrera Montesino, conocido como ‘El Viejo’,  de 59 años, un pensionado del Ejército Nacional, quien se ganaba la vida como mototaxista en esta zona de Bolívar.

De acuerdo a la información recopilada por la Policía, al parecer se movilizaba en su motocicleta con un pasajero hacia la trocha del Club Campestre que conduce a la finca El Carmen. Se supo que en medio de sus labores, la víctima había sido atacada con arma blanca presuntamente por su pasajero y otros sujetos para robarle su motocicleta.

‘El Viejo’ salió en horas de la noche a trabajar en su vehículo, pero no volvió a casa por lo que su familia comenzó a buscarlo. Solo horas después fue encontrado su cuerpo en una zona solitaria y enmontada a las afueras de Magangué, presentando una herida en la región dorsal, cuello, pectoral y escapular, señaló la institución policial.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus familiares. Por su parte, las autoridades ya se encuentran adelantando las acciones investigativas correspondientes con el fin de ubicar y capturar a los responsables del homicidio de ‘El Viejo’, como era conocido popularmente en la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más