HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sideral’, lo nuevo de Esteban Mick

“Sideral es una canción de amor, de querer dejar a alguien, pero es muy difícil, dejar a alguien que uno estima mucho”.

Esteban Mick comenzó en la música tocando guitarra a los 13 años y junto a su hermana, les gustaba ver videos de The Beatles, apasionándose por este género musical.

 

El guitarrista, compositor y productor Esteban Mick se encuentra actualmente promocionando su sencillo ‘Sideral, a la vez que alista el videoclip oficial de este tema, el cual tiene previsto su lanzamiento el próximo domingo 15 de abril.

Su música la describe como rock latino moderno y abierto a la exploración constante, pero con un profundo respeto al pasado del género, del que conserva sus raíces e influencias. 

Esteban comenzó en la música tocando guitarra a los 13 años y junto a su hermana, les gustaba ver videos de The Beatles, apasionándose por este género musical, que lo llevó a formar bandas de rock, de reggae e incluso, bandas de metal, en el colegio.

El artista bogotano formó parte de la banda Oh Laville como guitarrista hasta el 2010, cuando decidió viajar a Argentina para estudiar Producción Musical en la Escuela de Música de Buenos Aires.

Al terminar en la Escuela, regresa a Colombia para retomar la música muy en serio, volviendo a Oh Laville y consolidándola como lo que es hoy en día: es una banda reconocida de rock nacional.

Cumpliendo su misión con Oh Laville, Esteban Mick emprende un nuevo proyecto como solista, mostrando su música en distintos bares y discotecas de Bogotá.

Su primer EP titulado “Paisajes” fue estrenado en 2015, logrando mucha acogida por sus seguidores y fans del rock, lo que motivó a lanzar su segundo EP “Viajando en el Tiempo”, del que hace parte este nuevo sencillo, ‘Sideral’.

“Sideral es una canción de amor, que narra la experiencia de querer dejar a alguien, pero es muy difícil, dejar a alguien que uno estima mucho; es un tema que el lado musical está muy influenciado por el rock de los 90, también tiene algo de rock latino, que nos gusta mucho” expresó Esteban Mick.

‘Sideral’ ya suena en las principales estaciones de radio universitarias en Bogotá y también a través de las diferentes plataformas digitales, esperando el lanzamiento del video oficial este domingo.

El próximo 28 de abril en la tienda de Vinilos en Bogotá, Esteban estará promocionando ‘Sideral’, para que todos los amantes del rock asistan, lo acompañen y disfruten junto a él de su música; asimismo, invita a seguirlo en sus redes sociales como @estebanmick.

“Mi expectativa es llegar a los oídos y  corazones de personas, creo que hay mucha gente en Colombia que le gusta mucho el rock y músicas más alternativas, espero que las canción les llegue y que la hagan parte de su lista musical”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más