HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por supuesto acto sexual con menor 

Unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo de uniformados de la Segunda Brigada del Ejército y la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la detención mediante orden judicial del empleado de una jardín infantil, señalado del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo. 

La captura del señalado identificado como Ricardo Antonio Cabrera Hernández, se llevó a cabo en horas de la mañana,  donde le notificaron la orden judicial en su contra por los delitos que le sindican.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Cabrera Hernández, al parecer habría realizado actos sexuales de los que resultaron víctimas niños, entre los 4 y 5, de un jardín infantil en el que ingresó a trabajar como empleado de oficios varios.

Tras ser notificado de sus derechos, el hombre fue puesto a disposición de la Unidad Caivas de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más