HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a alias ´Chumager´ 

La víctima recibió ocho impactos de pistola. 

En un nuevo ataque sicarial, una persona fue asesinada en las últimas horas en zona rural del municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima de este homicidio que se presentó en menos de 72 horas en dicha población fue identificada como Jossimar Enrique Sánchez Fandiño, de 32 años.

El atroz crimen se registró en la vereda San Ramón, cuando el hoy fallecido también conocido como ‘Chumager’ se encontraba en la parte de atrás de la vivienda recogiendo desperdicios para perros.

“Escuchamos varias detonaciones y al salir para ver qué había pasado encontramos a Jossimar mal herido”, explicó la familia del muerto a las autoridades.

Asimismo, expresaron que lo tomaron y lo trasladaron al Hospital de Agustín Codazzi, en donde los médicos de turnos manifestaron que se encontraba sin signos vitales.

Jossimar recibió ocho impactos de bala de fuego, cuatro en la espalda, uno en la cabeza, uno en el abdomen lado izquierdo, y dos en la región del fémur.

Los móviles y autores del crimen están siendo investigados por las autoridades pertinentes.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes condujeron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más