HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Grupo Kvrass respira nuevos aires

Luego de que Eliécer Vargas, dejara el cargo como manager, la agrupación vallenata Kvrass le da buenas noticias a sus seguidores.

 

Tal parece que la mala racha que atravesó la agrupación vallenata Kvrass quedó en el pasado. En las últimas horas los músicos dieron a conocer que se oficializó la vinculación de Freddy Herazo como su nuevo Manager, que entró en reemplazo de Eliécer Vargas.

Según una publicación en Instagram, Herazo es «un profesional que asume el reto de direccionar por el sendero del triunfo a estos jóvenes artistas que se han caracterizado por tener un estilo propio que irradia alegría y mucha energía en cada escenario».

Por otra parte, también se conoció que en esta semana empezarán a rodar el video musical de ‘Cuando Lleguen los Millones’, la reciente canción de ‘Tu grupo favorito’, que ocupa el primer lugar en las estaciones radiales.

El tema, interpretado por Yader, Kenel, ‘El Meke’ y Campillo, es una canción de corte romántico, de la inspiración de Omar Geles, que se ha convertido en el tema favorito de los enamorados que profesan ese amor puro y verdadero teniendo como fundamento la humildad y la esperanza de fortalecer los sentimientos del amor.

El video se rodará en Valledupar, con la dirección de 6609 Films, que utilizará lo último en tecnología y los mejores estándares de calidad para consolidar un excelente trabajo audiovisual que será la sensación en los programas musicales y redes sociales para mantener este éxito musical en primeros lugares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más