HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente atracó a dos mujeres

Los hechos delictivos no dan tregua en Santa Marta. En una cámara de seguridad quedó registrado el atraco a mano armada del que fueron víctimas dos mujeres en un establecimiento comercial ubicado en el perímetro urbano de la ciudad. 

El asalto se registró en una tienda que está situada sobre la Avenida del Ferrocarril, diagonal a Farmatodo, momentos en que las víctimas se encontraban sentadas en unas sillas descansando y tomándose unas bebidas refrescantes.

De acuerdo con los movimientos que se observan en las grabaciones, hasta el sitio llegó el delincuente que vestía un suéter naranja con un pantalón beige y despistó a los presentes haciendo que hablaba por celular.

Luego el individuo da un giro, desenfunda un arma que lleva en la pretina del pantalón y le apunta a las víctimas (dos mujeres) para que le entreguen las prendas de valor y demás pertenencias personales.

Logrado su cometido, huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que era conducida por otro individuo, mientras que las víctimas quedaron en estado de shock y sin poder hacer nada para recuperar lo que le habían robado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más