HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a ‘Capacho’

En confusos hechos, que deberán ser investigados por la Policía Metropolitana, un hombre fue hallado sin vida al interior de una humilde vivienda situada en el sector de San Jorge, localidad norte de la ciudad.  

Este fue reportado como Gabriel Macías Bujato, de 56 años de edad, quien era conocido como ‘Capacho’ y se ganaba la vida hace más de 12 años vendiendo periódicos en la carrera 16 con calle 11 esquina, sector de la Federación de Cafeteros.

La comunidad del sector al no tener información de su paradero y no verlo salir desde muy temprano como de costumbre cada mañana, decidió dar aviso al cuadrante de San Jorge que envió varias unidades para que se apersonaran de la situación.

Al llegar a la humilde vivienda de ‘Capacho’ situada en la carrera 16C calle 1, y no tener respuesta ante los reiterados llamados, decidieron ingresar y se toparon con la dantesca escena del cadáver de la víctima en posición boca abajo con un golpe en el rostro, el cual pudo haber sido producto de la caída, según las autoridades. Sin embargo, está por establecer el dictamen por Medicina Legal.

Al sitio enviaron personal de SIJIN-SIPOL, que posteriormente notifica al Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, que se encargó de practicar la inspección judicial a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor que permitirá conocer si su muerte se dio por causas naturales o de forma violenta.

Los peritos judiciales informaron que no observaron signos de violencia ni heridas con armas de fuego o arma blanca, y que el cuerpo tiene ‘los rasgos de un infarto’, por lo que tienen como hipótesis principal una muerte natural.

La institución policial desplegó un grupo de investigadores a fin de determinar este suceso que tiene a los residentes del sector consternados, teniendo en cuenta que ‘Capacho’ era una persona muy querida en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más