HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de taxi contra carro dejó dos heridos

EN LA CARRERA 19 

En hechos que son analizados minuciosamente por las unidades investigativas de la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, dos personas resultaron heridas en un violento choque que protagonizaron un vehículo particular y un taxi, de los conocidos ‘zapaticos’ en perímetro urbano de Santa Marta. 

El hecho tuvo lugar sobre la carrera 19, frente al Coliseo Mayor, cuando al parecer el conductor del carro color blanco, de placas HQL653, transitaba por la carrera 18 y el taxi con matrícula TZU640 que también se movilizaba por esta zona, colisionaron violentamente por la imprudencia de uno de los profesionales al volante, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras el choque ambos sufrieron golpes y leves heridas en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser auxiliados por transeúntes y motociclistas que en ese momento se movilizaban por el lugar y fueron alertados por El Fuerte estruendo. Entre tanto, los vehículos involucrados sufrieron graves daños materiales producto de la fuerte colisión en esta zona de la ciudad.

“El carro blanco como que no hizo la escuadra y el taxi venía en su vía y se dieron duro. Por fortuna, no hubo personas afectadas de gravedad”, dijo un testigo.

Residentes de la zona y conductores, se acercaron al lugar para auxiliar a los afectados — de quienes se desconoce su identidad— que fueron evacuados por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, el cual los condujo a la sala de urgencias de la clínica de la ciudad, donde recibieron atención de los galenos en turno para descartar lesiones o golpes de gravedad.

Finalmente, funcionarios de la Seccional de Tránsito de la Secretaría de Movilidad adelantarán las labores correspondientes para esclarecer las circunstancias de este accidente vial y la responsabilidad de los conductores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más