HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía samario murió de un infarto en Bogotá

En la urgencia de un centro asistencial, ubicado en la ciudad de Bogotá, falleció en las últimas horas, un miembro de la institución armada, en el grado de patrullero, que había sufrido un infarto en su vivienda y pese a que fue atendido por especialistas, no aguantó y en el trayecto falleció.  

Se trata de Pedro Luis Esquivel Pineda, de 29 años de edad, oriundo de Santa Marta pero residente en la capital del país donde se desempeñaba como patrullero activo de la Policía Nacional.

El uniformado nació y se crió en el barrio La Paz de la capital del Magdalena, donde sus vecinos más cercanos y familiares que esperaban su llegada en los próximos días para reunirse y recordar momentos de su niñez, no salen del asombro ante su lamentable y repentina muerte. “Aún no logro comprender, aceptar, asimilar tú partida, no teníamos grado de consanguinidad pero era cómo si lo hubiéramos tenido nos criamos juntos desde niños y crecimos con un cariño y respeto que aún se vive en ambas familias, fueron muchos los momentos que se compartieron en nuestra niñez y adolescencia y por motivo de tú profesión no se pudo seguir compartiendo pero cada vez que llegabas a visitar a tus padres no podía faltar tu visita a mi casa” es una parte del mensaje que compartió una de sus amigas de crianza.

De acuerdo a las primeras versiones indican que, en la noche del día anterior, Esquivel Pineda al parecer sufrió un desmayo, por lo que fue trasladado por sus allegados a un centro asistencial cercano, donde a los pocos minutos de su ingreso los especialistas manifestaron que durante el trayecto habría perdido la vida.

El cuerpo fue inspeccionado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y entregado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se realizarán los exámenes forenses que determinarán la causa exacta del deceso. Al tiempo, sus familiares agilizan los trámites de rigor para trasladar su cuerpo a su tierra natal y darle el último adiós en un sentido homenaje.

La noticia de la muerte del agente policial causó sorpresa entre la comunidad del barrio La Paz, donde era conocido como un joven servicial, muy familiar y entregado a su labor como miembro de la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más