HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospital La Candelaria con nueva ambulancia

Esta nueva ambulancia beneficiará a la población banqueña durante el traslado de algunos pacientes en el perímetro urbano del municipio.

 

Con la llegada de una nueva ambulancia TAB (Transporte de Atención Básica) al servicio de los banqueños y habitantes de la región, el Hospital La Candelaria, en cabeza de su gerente el Dr. Jesús David Numa, busca brindar un servicio de salud más humanizado, priorizando una atención de calidad para todos sus pacientes y de esta forma, generar confianza en los procesos administrativos de la entidad.

 

La nueva adquisición se utilizará para el traslado interno de pacientes en el perímetro urbano del municipio, garantizando la atención oportuna a todos los que requieran este servicio. “Estamos liderando procesos cimentados en la necesidad de nuestros usuarios, manifestó el Gerente Jesús David Numa

Por otro lado manifestó qué: “Con esta ambulancia podemos transportar a los banqueños hasta sus hogares, después de haber recibido la atención en la  institución, lo que hemos hecho simplemente hace parte de nuestra responsabilidad social y tenemos claro que el reto es seguir mejorando”

Con esta entrega se fortalece el compromiso de la Administración Municipal, el cual permanecerá en funcionamiento las 24 horas del día; de igual forma se fortalece el servicio de salud de los más vulnerables.

Gracias a esto  se fortalece la red pública hospitalaria del municipio de El Banco ofreciendo el traslado de pacientes  en este vehículo, de forma oportuna y pertinente en caso de alguna emergencia.

 

OTROS PROYECTOS

Por otro lado en el hospital la Candelaria se adelanta  la remodelación de algunas habitaciones en el área de hospitalización, con el propósito de dar mayor comodidad a los pacientes y a sus familiares, así como la entrega de kits para los niños recién nacidos los cuales les sirven durante sus primeras semanas de vida.

Las anteriores gestiones se llevan a cabo pensando en el bienestar de los banqueños quienes día a día utilizan los servicios de este centro de salud, con el propósito de mejorar las condiciones de salud de cada uno de ellos, la ambulancia ya se encuentra a disposición de toda la comunidad banqueña y sus alrededores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más