HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En choque de dos motos por poco pierde la vida 

EN EL BANCO 

Un hombre resultó con serios traumas que lo mantienen bajo estricta supervisión de los especialistas de un centro asistencial, después que colisionara en una moto contra otro vehículo del mismo tipo, en el perímetro urbano de El Banco.

El siniestro ocurrió en el barrio Club de Leones del mencionado municipio del Magdalena, por la que el afectado circulaba hacia su vivienda, donde reside, en una motocicleta color negro.

De acuerdo con la información obtenida, al parecer, la víctima se estrelló con la otra moto que circulaba en diferente posición, cuyo conductor se desconoce su identidad, en hechos que deben ser establecidos por las autoridades, pues no hay claridad acerca de cuál de los vehículos implicados fue el que causó el accidente, quedando ambos tendidos a un lado de la carretera.

Tras ser auxiliado, el afectado que presentaba múltiples golpes y lesiones, y fue encontrado casi que inconsciente en posición boca abajo fue trasladado en una ambulancia hasta la unidad de urgencias de una clínica privada de dicho municipio, donde recibió la atención médica que requería, no obstante se desconoce su estado de salud. El vehículo sufrió daños materiales y quedó en la zona del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más