HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto durante operativos en Ciénaga

La implementación de estrategias orientadas a fortalecer la seguridad ciudadana permitió la captura de dos personas requeridas mediante orden judicial por el delito de hurto, efectuadas en operativos aislados en el municipio de Ciénaga.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban la ejecución de registro y control en el barrio Córdoba, cuando le solicitaron un registro a persona a un sujeto que transitaba por el sector antes mencionado. De inmediato, al ser verificado en la base de datos la identificación de este individuo, se pudo establecer que tenía en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

Por otro lado, en un segundo procedimiento de planes de registro y control, fue capturado un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, quien presentaba una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de que resuelvan su situación judicial por el delito que le sindican.

Entre tanto, la Policía Metropolitana continuará desplegando actividades a favor de la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a toda la comunidad en general a que denuncien de manera oportuna a través de la línea única de emergencia 123 o el número del cuadrante de su sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más