HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violenta riña dejó dos heridos a bala  

La ingesta del alcohol condujo a un hecho de intolerancia en el departamento del Magdalena. Un hombre herido de gravedad fue el saldo de una  violenta riña se desató en el interior de una gallera ubicada en el barrio Florida del municipio de Plato. En el mismo hecho un joven resultó herido tras recibir una bala perdida por encontrarse en el mismo lugar. 

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades y los testigos, la víctima que sostenía una discusión con dos asistentes a la pelea de gallos, fue atacado por uno de ellos, quien sacó un arma de fuego y le propinó las heridas de bala en el cuerpo.

La víctima de este hecho de intolerancia fue reportado como Edgar Enrique Ojitos Escobar, de 50 años, quien según el informe médico presenta una herida en hemitórax izquierdo por arma de fuego, con sangrado moderado con puerta de salida en línea axilar media, y otra herida en la región costal izquierda inferior con salida en borde costal izquierdo en cara izquierda, y actualmente se encuentra consciente bajo cuidado médico.

Según el reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se registraron cuando los hombres departían a eso de las 10:22 de la noche, en la gallera situada en la calle 10A Entre  carrera 21 y 22 del barrio antes mencionado.

De un momento a otro, se generó una discusión por razones no esclarecidas entre dos personas y  Ojitos Escobar, donde uno de los involucrados que portaba un arma de fuego, la accionó y lo atacó en repetidas ocasiones. De inmediato, el joven fue trasladado hasta la sala de Urgencias del hospital Fray Luis de León, en Plato, en donde fue atendido por los especialistas en turno y permanece bajo estricta supervisión médica.

De igual modo, al mismo centro médico ingresó horas más tarde un joven reportado como Jaider Alexander Zabala con una herida abierta en el antebrazo del lado derecho con orificio de entrada y salida, producto de una bala perdida la cual la recibió por encontrarse en el mismo lugar donde se ocasionó la riña horas antes.

Por su parte, el responsable y su acompañante tras cometer la agresión se dieron a la huida con rumbo desconocido. Por esa razón, las autoridades de la Policía Magdalena que fueron alertados del acto violento dieron inicio a las respectivas investigaciones con testigos y residentes de la zona para dar con su paradero y proceder a su captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más