HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bajando mangos se le paró el corazón

Consternación y tristeza, son los dos sentimientos que dejaron ver en su rostro los habitantes del municipio de El Retén, Magdalena, tras la repentina muerte de uno de sus ‘hijos’. 

Se trata de Elvis José Hera Polo, quien perdió la vida producto de un infarto fulminante. Aunque lo llevaron hasta el hospital local, los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

La muerte de Hera Polo se produjo cuando se encontraba con un grupo de amigos en un árbol de mango recogiendo de ese fruto y de un momento a otro se desplomó, por lo que sorprendió a quienes lo acompañaban que de inmediato lo auxiliaron.

Los habitantes del municipio han lamentado la repentina muerte del joven y, lo recuerdan como una persona noble y servicial con sus amistades y familiares.

Hasta el momento se desconoce si el joven presentaba problemas en el corazón que conllevaron a que se le detuviera para siempre. Elvis será sepultado en el municipio que lo vio crecer, acompañado de sus familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más