HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La jocosidad, es un asunto muy serio. Seriamente jocosa’

Hoy lunes 27 de marzo, en la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, se realizará el lanzamiento del libro y exposición artística ‘La jocosidad, es un asunto muy serio’ ¡Seriamente jocosa!, de la escritora Consuelo Saavedra Patiño.

El evento comenzará a las 5:30 de la tarde en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.

Consuelo Saavedra Patiño, nacida en Aguachica, Cesar, como autora de este libro, manifiesta la satisfacción de poder compartir sus experiencias de vida, aunque hayan sido difíciles, en su relato ha preferido también verle el lado jocoso.

En uno de sus viajes y al llegar a Brasil, estando en un evento, de allí salió la portada de su libro, siendo una experiencia maravillosa, y hoy un sueño hecho realidad.

Se considera una persona muy jovial, risueña, con don de servicio, que le gusta la poesía y crea en ella una sensibilidad por la vida.

Le apasiona también escribir y dibujar en tonalidades alegres, pintando caricaturas. Al ver los rostros de las personas le saca una caricatura divertida, pero con todo el respeto que merece la persona.

La historia que relata en su libro ‘La jocosidad, es un asunto muy serio’ ¡Seriamente jocosa! describe como sufrió, que al lado de su familia venció obstáculos, adversidades, llantos y una serie de situaciones que la hicieron muy fuerte, valorando cada momento de su vida, pero más allá de eso poniéndole un poco de ‘jocosidad’ a la vida y ver esas batallas de otra manera y así logra salir librada de ellas.

Por eso extiende la invitación para que la conozcan, se contagien de su energía y objetividad en la vida, que de lo malo también se aprende, que luego de haber atravesado situaciones no fáciles, hoy puede agradecer por todo y de lo generoso que la vida se ha portado con ella, que hoy los años solo están para agradecer cada momento, haciendo lo que le gusta, además de compartir al lado de su familia y seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más